lunes, 2 de enero de 2017

FOTOGRAFÍAS PROPIAS-2 DE ENERO DE 2017-Parte 1


CARPINTERO DE CAMPO (Colaptes campestris)


Soy pequeño,pero rendidor.......














Me azotaron las inclemencias de la vida....lluvia,vientos y crecientes lograron derribarme......pero no me vencieron....aún caído sigo viviendo.!!!......


Dejó un testigo de su presencia...antes de marcharse...












Un caminito dorado......al costado del arroyo.....












CHINGOLO COMÚN (Zonotrichia capensis)








Este perro lugareño me seguía sin cesar....lo que mas me extrañaba era la piedra que llevaba en su boca....hasta que me di cuenta que era para mí,para que la lanzara y él la recobrara y me la trajera....nos divertimos un rato......






Posando en familia.....



Buscando alimento,entre las piedras.......





No hay comentarios:

Publicar un comentario